lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El Esgrima Cid Campeador suma quince medallas en sus competiciones

La localidad burgalesa de Villalbilla se volcó con la esgrima regional, en un torneo autonómico en el que la cantera del Esgrima Cid Campeador sumó dos oros, una plata y tres bronces.

Villalbilla continúa colaborando con la esgrima regional para el disfrute de la cantera. Con una puesta en escena de Roberto Codón, junto al apoyo de Flores Sisi de Melgar en forma de ramos que reciben los premiados  y a la par que decora las mesas, los almacenes de la localidad aportaron la infraestructura mobiliaria  para que la decoración de la cancha.

Fueron ocho campos de esgrima en los que la visibilidad fue total para observar los tantos desde una grada que estuvo rebosante toda la jornada, el pabellón de Villalbilla reúne las condiciones perfectas para la organización de estos eventos.

El héroe del momento vuelve a ser Rubén Aguilar que compitiendo en dos modalidades vuelve a demostrar su polivalencia consiguiendo el oro en espada y el bronce en sable de m-13.

Estos fueron los resultados completos:

  • Mariam Bandzelace  oro en espada, Mariam Apriasmashvili plata y Mariami Batiashvili sexta en m-15
  • En m-7 de espada Alejandra de Prado bronce
  • En m-9 Paula Rodriguez la quinta
  • En m-11 espada Elena de Prado décima y Mar Portillo la once
  • Sable mixto m-15 Gadea Paramo bronce ,Alvaro de Santiago sexto ,  , Mariam Apriasmashvili séptima Mariam Bandzelace octava

Ranking Nacional M17 en Lima

En espada m-17 oro Sebastián Bereche, Plata Bruno Tudela

En m-15 oro Estéfano Bravo, plata Sebastian Bereche

En m-20 bronce para Sebastian Bereche

En florete oro para Estéfano Bravo y Plata Astrid Bravo

Ranking Nacional M17 en Miami

Oro en espada André Emden Sanchez

Ranking de Lorca (Murcia)

Gines Avilés oro en espada m-15 

Los alumnos cidianos del continente  y de fuera de Burgos (Sucina) siguen dando alegrías, tan solo tres de ellos han conseguido tener las clases presenciales y los demás anhelando ese momento siguen compartiendo los entrenamientos presenciales en sus ciudades como virtuales.

El sistema de clases virtuales funciona correctamente para dar continuidad al aprendizaje del alumnado, con Roberto Codón como el único maestro en realizar clases técnicas virtuales en el mundo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P