lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

1-3 El Prevennova La Amistad cae ante Segosala ‘B’

Hotel Ciudad de Burgos.

Derrota del equipo burgalés que no encontró el gol pese a disponer de numerosas ocasiones. La falta de acierto y la buena actuación de la portera segoviana, sobre todo en el segundo tiempo, evitaron que el casillero de las locales no pasase de un gol.

Por el contrario, las segovianas aprovecharon  al máximo sus ocasiones  y consiguieron tres goles  con muchas menos ocasiones que las locales. Cabe destacar la gran técnica individual de alguna de las jugadoras visitantes  que con este triunfo  impiden que las burgalesas del Prevennova opten a esa cuarta posición por la que luchaban en este encuentro.

Las jugadoras de Justino lograron mantener al equipo segoviano en su campo y  quitarles el dominio del balón, pero faltó ese acierto que vienen arrastrando en los últimos metros en los que no logran la claridad de ideas necesaria para  sacar rendimiento a su mayor posesión del balón.

PREVENNOVA LA AMISTAD:  DAI  – MARISA – CHIARA – MARTA ORDOÑEZ – ANDREA //  MONEO – MARTA  GOMEZ – GUTI – LARA.

Incidencias: Polidep. Munic. Carlos Serna. Árbitros del encuentro: Samuel Lozano y Concepción Ramiro.

Marcador: 0-1 m. 6 Claudia / 1-1 m.9  Marta Gómez a pase de Andrea / 1-2 m.18 nuevamente la capitana del equipo Segoviano Claudia // DESCANSO// 1-3 m.25 María.

Regional Cadete

El Grupo Atu La Amistad empató a tres goles con el San Cristóbal de Segovia FS. Importante punto conseguido por el equipo burgalés que tras una racha negativa de resultados necesitaba sumar puntos  para ganar confianza en el juego del equipo, que ha visto como en alguno de los últimos encuentros su juego no tenía esa compensación final en el resultado  del partido.

Fue un encuentro de dominio local, pero en el que los burgaleses no perdieron la cara  con una disputadísima primera parte con gran ritmo en la que las defensas y los porteros se imponían para irse al descanso los equipos con un empate a cero.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron más intensos y centrados, y lograron   ponerse con una ventaja  momentánea de 3-1. Sin embargo, el Grupo Atu burgalés  supo reaccionar y con paciencia remontar un encuentro para que a tres minutos del final lograra el empate que resultaría definitivo con 3-3, pese a que en los últimos instantes los dos equipos tuvieron oportunidades de haberse llevado los tres puntos.

GRUPO ATU LA AMISTAD:  IVAN  – GONZALO  – HECTOR – DANIEL  – MARIO  //  VICTOR  – MARCOS  –  SANTAMARIA.

INCIDENCIAS: Polideportivo San Cristóbal de Segovia.

División de Honor Juvenil

El HCB La Amistad descansó en esta ocasión al ser un grupo impar. Tras los resultados de la jornada, el equipo burgalés se sitúa colíder con el Gora Bilbao, con los vascos por delante en la clasificación, debido al mejor coeficiente general.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P