jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

Suspendido cautelarmente el partido entre Cisneros y Recoletas UBU

La suspensión ha sido adoptada por el Tribunal Administrativo del Deporte ante la reclamación del Barça Rugbi por la sanción que le impuso por una presunta alineación indebida.

Foto: Jenga/Burgosdeporte

No habrá partido este sábado en Madrid, previsto a las 16,00 h. entre Complutense Cisneros y el Recoletas Universidad de Burgos, al haber sido suspendido cautelarmente por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), un órgano adscrito al Consejo Superior de Deportes (CSD).

La causa de la suspensión, que afecta a dos partidos esta jornada, se debe a una reclamación del Barça Rugbi, que ha provocado la suspensión de los partidos Recoletas UBU- Complutense Cisneros y Barça Rugbi- Ampo Ordicia.

Todo emana de una decisión de la Federación Española de Rugby en la que daba la razón al Complutense Cisneros en su denuncia sobre una posible lineación indebida del cuadro catalán en el encuentro que enfrentó a ambos, la sanción federativa el Barça Rugbi supuso que en vez de disputar esta segunda fase en el Grupo A lo está haciendo en el Grupo B.

Además el Barça Rugbi también ha recurrido esta decisión por lo que el Tribunal Administrativo del Deporte ha suspendido de forma cautelar los partidos de los dos equipos implicados hasta que se resuelva definitivamente la reclamación. Hasta que no haya resolución, Recoletas no conocerá definitivamente su rival en esta jornada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P