miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El Servigest Burgos visita a Adapta Zaragoza este sábado

Este sábado, a las 18:15 horas y en el Centro Deportivo Municipal José Garcés de Zaragoza, el Servigest Burgos visitará a un Adapta Zaragoza inmerso en la lucha por evitar caer en plaza de descenso o de promoción para evitar la caída a la Segunda División. Este encuentro será arbitrado por los colegiados De La Piedad, López y Cubero.

El equipo aragonés  presenta un balance de cuatro victorias y diez derrotas en estos momentos. De esas cuatro victorias, dos las ha conseguido en el último mes, momento en el que se está dirimiendo que equipo cae a la última plaza, que equipo queda en penúltimo lugar y jugará una promoción contra un equipo de Segunda y que equipos permanecen en la categoría.

Con ese balance, Zaragoza en este momento conseguiría la permanencia, pero no debe descuidarse ya que está empatado con Cludemi en la penúltima plaza. Además, el último clasificado, BSR Vistazul, está subiendo prestaciones en su lucha por evitar el descenso.

Adapta Zaragoza es, probablemente, el equipo que tiene un juego más coral en la categoría. No dependen de una sola estrella, y prácticamente los cinco componentes habituales del quinteto inicial se acercan  o superan la decena de puntos.

Aunque está claro que los nombres de Chichirita o De Horta serán los hombres claros a parar por la defensa burgalesa, aunque en el partido correspondiente a la primera vuelta fue Anaya el que le endosó veintiún puntos al equipo burgalés.

Servigest Burgos  buscará su decimosexto triunfo consecutivo en un momento de la temporada en el que afinar su estado de forma de cara a la fase de ascenso es su gran objetivo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P