sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

La Nocturna de Modúbar abre inscripciones el 19 de marzo

Las inscripciones para participar en la X Nocturna de Modúbar – ‘Caminos Naturales’, cuyo recorrido volverá a unir Burgos capital y Modúbar de la Emparedada a través del Camino Natural Santander-Mediterráneo, se abrirán el domingo, 19 de marzo, a las 10:00 horas.

La organización de la prueba, que corre a cargo del Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, el ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y el Club de Montaña Modubeos, habilitará un total de 3.000 dorsales para las tres modalidades: carrera a pie, senderismo y marcha nórdica. El precio de inscripción se mantendrá como en ediciones anteriores en los 15 euros y se tramitarán únicamente a través de la web del IDJ: idj.burgos.es

La X Nocturna de Modúbar – ‘Caminos Naturales’ se celebrará  el próximo sábado, 6 de mayo, sobre los 13 kilómetros de recorrido que unen Burgos y Modúbar de la Emparedada. La salida tendrá lugar en el paseo de la Sierra de Atapuerca, frente al Fórum Evolución de la capital burgalesa, en donde se volverá a vivir una gran fiesta antes de partir hacia Modúbar en donde estará ubicada la meta.

En las últimas ediciones disputadas un total de 3.000 personas disfrutaron e esta prueba deportiva que ofrece al corredor o senderista servicios como: viaje de retorno en autobús una vez finalizada la carrera, avituallamientos en el recorrido y en el polideportivo de Modúbar, duchas, transporte de mochila y bolsa de corredor, entre otros.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P