viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El UBU RM Terán vuelve de Galicia con el liderato

Sensacional fin de semana de las chicas del UBU RM Terán, que fueron capaces de doblegar a sus tres rivales de este fin de semana. En su duelo ante Cidade de Narón, donde se jugaban el liderato del grupo 1 de la División de Honor, remontaron un 2/0 adverso, que es un reflejo de lo que será la fase de ascenso en el mes de mayo.

Dranca Codruta, Mayorova y María Berzosa, artífices de los triunfos. La joven burgalesa, se muestra como la jugadora más valiosa en la categoría con 30 victorias, y sin conocer la derrota.

A falta de dos encuentros por disputar, ante Coverastur y CD Coyanza, las burgalesas que ganan el average al Cidade de Narón, están muy cerca de rubricar el título de campeonas del grupo 1, y ya están clasificadas para la fase de ascenso, donde serán nueve los equipos que tengan opciones de subir a la máxima categoría del tenis de mesa español, tres de cada grupo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P