jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El tirador Rodrigo Alegre, campeón del regional de espada masculina

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, Rodrigo Alegre, ha conseguido subir a lo más alto del podio en el torneo regional de espada masculina senior que se ha disputado en Ponferrada.

El burgalés, que retomaba la competición después un año centrado en sus estudios de medicina y con unos objetivos muy claros en este competición, volvía a la actividad y salía por la puerta grande.

Alegre conseguía ganar cuatro de las cinco posibles en la fase de grupos y ganando sus asaltos de eliminación directa en los cuadros llegando a las semifinales encontrándose con uno de los favoritos al oro autonómico, Adrian Yáñez del Club Medina del Campo, donde el burgalés se alzaba con la victoria por 15/10 después de un gran asalto táctico.

En la final, el del SAES-BU se enfrentaba al joven Eduardo Cebuc, también del Club de Esgrima de Medina del Campo. Alegre no daba tregua ganado el asalto con un, marcador muy a favor del burgalés desde el comienzo llegando al final del asalto ganado por 15/5 consiguiendo la medalla de oro y retomando su actividad competitiva subiendo a lo más alto.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P