viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha quiere volver a ganar

(Fotografía: JENGA)

Con el mal sabor de boca de la derrota sufrida en el último segundo del partido del pasado fin de semana contra Guardo, a pesar del gran encuentro realizado, este sábado el Círculo BigMat Fontecha recibe en su pista al O Parrulo FS B, con la novedad del cambio de hora en la disputa del partido, ya que la cita tendrá lugar a las 19:00 horas en el Polideportivo elCírculo.

Los ferrolanos atraviesan un fenomenal momento de forma, con una racha de cuatro victorias y un empate, en sus últimos cinco partidos, que les han aupado a la tercera posición de la tabla. Tienen en sus filas jugadores muy jóvenes de gran calidad, varios de ellos disputando habitualmente los encuentros del primer equipo, actualmente inmerso en la lucha por retornar a primera división, algo que este sábado también podrán hacer, ya que el equipo de segunda división juega en Ferrol el domingo por la mañana, por lo que el equipo vendrá a Burgos al completo.

En el encuentro de ida disputado en A Malata, los gallegos superaron a los verdiblancos por 3 a 2, curiosamente con una última jugada también en los últimos instantes, en la que los burgaleses recibieron dos faltas en la misma acción que propiciaron un lanzamiento sin barrera cuando ya no quedaba apenas tiempo, circunstancia que se ha repetido esta temporada tres veces (el Juventud ha perdido en Ferrol, Valladolid y Guardo por el mismo resultado de 3 a 2, en todos los casos con goles en el último instante).

Respecto a los locales, la semana de entrenamientos ha sido complicada por la aparición de lesiones en forma de molestias en la rodilla de Oli y la espalda de Pablo Páramo, que apenas les han permitido entrenar, además de varios jugadores que han atravesado procesos febriles, por lo que no llegan al encuentro en las mejores condiciones, más si cabe, si se suma el partido de sanción que tendrá que cumplir Pablo Arranz por la roja recibida en Guardo.

Esta situación conllevará tener que esperar hasta el último momento para saber los jugadores que podrán disputar el duelo, pendientes de la evolución de los lesionados y de los enfermos. Cabe recordar que el partido no se disputa en el horario habitual, sino que comenzará a las 19:00 horas. 

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P