miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El Esgrima Cid Campeador afronta la III prueba del nacional de silla de ruedas

El Esgrima Cid Campeador participará en la tercera prueba del Campeonato de España de silla de ruedas en categoría individual, donde Begoña Garrido buscará su tercera medalla. Además, los cidianos estarán presentes en el Campeonato de España por equipos al florete, que se celebrará en Vigo los días 4 y 5 de marzo.

En esta ocasión, Roberto Codón podrá estar a pie de pista con su alumna intentando afianzar la mejoría que esta temporada despunta. Ya tiene dos bronces en espada y uno en sable y quiere completar este círculo con el florete que se la está resistiendo.

El sábado 4 de marzo tendrá lugar el florete y espada y el domingo, día 5, el sable y el florete por equipos. Un total de cuatro competiciones en las que Begoña Garrido, que es la tiradora más longeva en el deporte adaptado de la esgrima, intentará que su tremendo físico, acompañado del avance técnico que está consiguiendo la traiga de vuelta con los máximos galardones.

Vuelta a las promociones escolares

La próxima semana, y a partir del lunes los alumnos del colegio Arlanzón, visitarán las instalaciones del club en la calle San José 4 (a cinco minutos del centro) y de esta forma poder dar la oportunidad a que todos los alumnos puedan participar de los talleres que les ofrece el maestro. Será a partir de esta fecha cuando se intensifique la promoción en los centros para seguir dando a conocer la esgrima.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P