viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El Club BFH Burgos, presente en el inicio de la Liga Nacional Absoluta

La Liga Nacional Absoluta de Patín ha dado comienzo en Pamplona en dos jornadas. La primera se celebró en la pista de UDC Txantrea y las pruebas realizadas fueron relevos a la americana en la distancia 500 metros, 10000 puntos en las divisiones femeninas y 10000 eliminación en las divisiones masculinas.

La segunda jornada se realizó en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan – Donobane KE, donde se celebró la jornada Indoor, en su pista de 20×40 con 80 metros de cuerda y suelo de parquet. Todas las pruebas fueron relevos, con tres distancias para todas las divisiones, tanto masculinas como femeninas.

Estas pruebas fueron vibrantes en todas las categorías, por la velocidad que alcanzaban los corredores y lo que pelearon en cada una de ellas por conseguir el mejor resultado.

El Club BFH Burgos iba representado por cuatro corredoras que participaron en la 3ª división femenina y cuatro corredores que, a su vez, participan en 2ª división masculina.

Este próximo domingo, día 5 de marzo, volverá la competición autonómica en Valladolid, hasta donde se desplazará el club burgalés con todo el equipo para la 2ª Jornada de Liga Autonómica.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P