viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

39-63 El UBU Babieca se lleva la victoria ante Venta de Baños

(Fotografía: JENGA)

Salida complicada para el Universidad de Burgos Babieca que tras un gran partido de las burgalesas pudo resolver a su favor y recuperar el average de la ida.

Se pudo ver desde el inicio a un Universidad de Burgos Babieca muy enchufado, con sólidas defensas y aprovechando los espacios que dejaban las palentinas para anotar desde el 6,75. 5 – 17 al final del primer cuarto.

En el segundo periodo, la dureza del partido aumentó, beneficiándose de ello las locales que mejoraron sustancialmente la imagen mostrada en defensa durante el primer cuarto. 17 – 24 al descanso.

Tras el descanso, Venta de Baños salió dispuesto a repetir la fórmula del segundo cuarto, pero las de Fernández se mostraron firmes mentalmente siendo capaces de mantener la regularidad en la buena toma de decisiones.

Por el contrario, el conjunto local se mostraba desacompasado y sin demasiada claridad en el juego, sufriendo un duro parcial que dejaba el partido muy decidido a favor de las burgalesas. 24 – 50 al final del tercer cuarto.

El último parcial siguió el guion visto durante el resto del partido, y aunque en este caso se llevaron el parcial las locales por 15 – 13, el partido ya lo tenía resuelto Universidad de Burgos Babieca tras el buen trabajo realizado durante los 40 minutos. El resultado final fue de 39 – 63.

Ficha técnica:

39 – Contenedores Castro B. Venta de Baños: Antonio (1), González (-), Bravo (4), Teshaun (2), Konate (16) – cinco inicial – De Gracia (-), Cuiñas (-), Moreno (16), Infante (-), Olea (-).

63 – UBU Babieca: Jimeno (14), Turrientes (7), Rodriguez (4), Merino (6), Llorente (6) – cinco inicial – Gallego (6), Hidalgo (10), Ballester (6), Elvira (-), Martínez (4), Saboye (-).

Cuartos: 5 – 17; 12 – 7; (17 – 24 descanso) 7 – 26; 15 – 13 (39 – 63 final).

Árbitros: De los Bueis G. y De Los Bueis F. Señalaron 11 faltas al conjunto local por 18 a las visitantes. Eliminada por faltas Llorente, de Universidad de Burgos Babieca.

Próximo partido: El Universidad de Burgos Babieca se desplazará el próximo sábado 4 de marzo a Villamuriel, para enfrentarse a las 18:15 a CB. Villamuriel, en el pabellón Adolfo Nicolás.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P