sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Jorge Ausín lidera el camino en la victoria del UBU-TPF

Interesante encuentro se presentaba en esta jornada en el Centro Cívico Río Vena, con dos equipos que apuestan por gente de casa, dos murcianos y dos burgaleses, se daban cita, donde los locales salieron victoriosos. El Universidad de Burgos – TPF retorna a la senda del triunfo.

El burgalés Jorge Ausín, en un partido extraordinario derrotaba por 3/2  al internacional griego Kostantinos Angelakis. El francés Damien Provost continúa su gran temporada, siendo uno de los mejores palistas de la liga ante CTM Murcia con dos puntos parciales. El joven Daniel Berzosa, en cinco vibrantes sets, se impuso a Javier Soria.

Una victoria del equipo de Fran Berzosa, que da cierta tranquilidad, después de un comienzo de segunda vuelta un tanto irregular. Con 15 puntos, bonita lucha por los puestos europeos, pero sin descuidar los equipos que vienen por abajo, y que se han reforzado muchísimo, buscando salvar la categoría.

La próxima jornada, el UBU-TPF visitará al Parla Podomat. Este encuentro pasa a disputarse el miércoles 8 de marzo, a las 18:00 horas, por compromiso internacional del burgalés Daniel Berzosa en el Youth Contender de Portugal.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P