jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha visita al complicado Deporcyl Guardo FS

(Fotografía: JENGA)

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, el Círculo BigMat Fontecha se desplaza a la localidad palentina de Guardo para enfrentarse al campeón del grupo de las dos últimas temporadas, el Deporcyl Guardo FS.

El de mañana será un durísimo rival que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla con 44 puntos, tras haber cosechado algunos malos resultados en las últimas tres jornadas, en las que únicamente ha sumado dos empates y que seguramente planteará este partido como la oportunidad de romper su mala racha.

Y es que justo antes de esta racha negativa, los guardenses llegaron a colocarse por delante del otro trasatlántico de la competición, el Lugo Sala, ocupando el liderato del grupo,  condición que han perdido estas semanas y por la que seguro que quieren volver a luchar antes de que termine la liga, tanto por conseguir el campeonato, como para asegurarse el factor cancha en los play-offs de ascenso.

Enfrente los burgaleses, que tras sumar un buen empate contra el Albense, a tenor de los últimos resultados de este equipo (victoria contra el Guardo incluida), sufrieron un frenazo en sus aspiraciones el pasado sábado al salir derrotados frente al Leis Pontevedra en el Círculo, pero que no pueden ya pensar en ello, sino que deben convencerse que son capaces de derrotar a cualquier rival de este grupo.

Además, la buena noticia parece venir de la enfermería, que podría quedar vacía este fin de semana y jugadores como Samuel y Oli, que no pudieron intervenir el pasado sábado, podrían entrar en la convocatoria para el partido en la “Bombonevera”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P