viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Servigest Burgos se mide en Getafe al segundo clasificado

(Fotografía: JENGA)

Este sábado, a las 17:00 horas y en el Polideportivo de Juan de la Cierva, se enfrentarán los dos primeros clasificados de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Servigest Burgos rendirá visita al IMF Smart Education Getafe. Este encuentro será  arbitrado por los colegiados De Agustín, Das Neves y Rabanal. 

El equipo de Getafe solo conoce la derrota en dos partidos, y ambos han sido lejos de su feudo. Su principal baza ofensiva es el iraní Ahmadi, bien secundado por el colombiano Parra.

Por ambos pasan la mayor parte de los ataques del equipo, en un conjunto que promedia sesenta y tres puntos por partido, y que recibe cerca de cuarenta y ocho. Uno de sus puntos fuertes es el rebote, segundo mejor equipo de la liga, también con Ahmadi y Parra como sus hombres más fuertes en ese apartado.

Una victoria en este partido dejaría al  equipo madrileño  muy cerca de convertirse en equipo clasificado para la Final a Cuatro en la que se jugará el ascenso, final para la que ya está clasificado el equipo burgalés.

En esa Final ya está pensando el Servigest Burgos, que a falta de algo menos de dos meses para su gran objetivo, ve este tipo de partidos como una oportunidad de seguir creciendo y probándose.

El equipo seguirá echando de menos a su capitán, Martín Arredondo, al que un asunto personal retiene en México, pero contará con el resto de la plantilla en perfectas condiciones para afrontar este importante encuentro.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P