lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Diego López, a por su primera Copa del Mundo Senior en Alemania

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, Diego López, sigue dando pasos de gigante en su carrera deportiva. El burgalés disputa este fin de semana su primera copa del mundo en la categoría olímpica con la selección nacional absoluta en la ciudad alemana de Heidenheim.

Diego López, burgalés de 20 años, formado desde su primer día en la Sala de Esgrima de Burgos de la mano de Carlos Zayas, ha demostrado con 10 títulos de Campeón de España su valía  para este deporte entrena y dedica gran tiempo de su vida a seguir su sueño, la clasificación olímpica.

El viernes comenzará la competición individual con 400 deportistas de todo el mundo  disputándose los tablones previos hasta el cuadro de los 64 mejores.

El sábado se reanudará la competición con el cuadro del día anterior y se disputará la competición completa hasta las finales y entrega de trofeos.

El domingo será la competición por equipos, aunque el joven burgalés a priori no formaría parte del combinado nacional senior, todo quedaría a la espera del resultado de la individual.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P