miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

Esta noche se entregan los Premios Burgosdeporte

El acto se desarrollará a partir de las 20,30 h. en los salones del Hotel Ciudad de Burgos.

Llegó el día. Este jueves 23 de febrero de 2023 se entregan los Premios Burgosdeporte a los mejores deportistas que desarrollan su actividad en Burgos por los méritos desarrollados durante el año 2022.

Las nominaciones se llevaron a cabo a través de las votaciones de los redactores de los medios de comunicación de Burgos capital y provincia y posteriormente han sido los lectores e internautas de Burgosdeporte quienes han votado a sus preferidos.

El resultado de las votaciones se dará a conocer durante el mismo acto de entrega de los Premios, en una gala en la que, independientemente de los votos de cada nominado, no hay ganadores ni perdedores, sino el reconocimiento a todos ellos por su dedicación al deporte en Burgos, por lo que todos recibirán su galardón correspondiente.

Este año se cumplen ya 18 ediciones de los Premios Burgosdeporte que nacieron con el objetivo de servir de estímulo y también agradecer a las personas que se destacan por su trabajo en favor del deporte burgalés. Una gala de Premios que siempre ha buscado ser un lugar de encuentro de la gente del deporte en Burgos, siempre además con la misma filosofía de entrada libre al acto a cuantas personas deseen asistir al mismo, ya que las invitaciones son de cortesía.

Bajo estas premisas, estos son los nominados del deporte burgalés por sus méritos en 2022.

MEJOR DEPORTISTA ABSOLUTO
  • JOSE ANTONIO CARO (Fútbol)
  • DANIEL ARCE (Atletismo)
  • EFRÉN LLARENA (Automovilismo)
MEJOR ENTRENADOR
  • JULIÁN CALERO (Fútbol)
  • FRAN BERZOSA (Tenis de Mesa)
  • PEDRO MOVILLO (Atletismo)
MEJOR DIRECTIVO
  • MANUEL VADILLO (Rugby)
  • CAROLINA GOICOETXEA (Fútbol)
  • JULIO ANDRÉS IZQUIERDO (Ciclismo)

PREMIOS ESPECIALES

Además de los Premios que han votado nuestros lectores, Burgosdeporte ha establecido otros tres PREMIOS ESPECIALES que son los siguientes:

– VICTOR CABALLERO.- Burgos CF, por su trabajo continuado en las oficinas del Club, atendiendo tanto a socios como a medios de comunicación.

– MANUEL SALVADOR.- Burgos CF, igualmente por su dedicación en el trabajo de oficinas y promoción del Club desde hace 17 años.

– JAVIER FERNÁNDEZ.- Club Montañeros de Pradoluengo. Por su labor como presidente en los últimos 8 años.

El acto dará comienzo a las 20,30 h. en el Hotel Ciudad de Burgos, en Rubena. Será retransmitido en directo por el CANAL YOUTUBE DE BURGOSDEPORTE Y POR BURGOSDEPORTE RADIO, a los que puedes acceder pinchando más abajo.

BURGOSDEPORTE CANAL YOUTUBE

BURGOSDEPORTE RADIO

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P