miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El UBU Club Voleibol Burgos cae en casa frente al Aceites Abril Voleyourense

(Fotografías: JENGA)

La visita del equipo Aceites Abril Voleyourense al Polideportivo Universitario despertaba dudas tras el resultado obtenido en la primera vuelta en tierras gallegas, que fue de un 3-2 para las mismas en un partido muy ajustado.

Desde el inicio del partido las jugadoras del UBU Club Voleibol Burgos comenzaron centradas y peleando cada punto, consiguiendo un marcador con ventajas de entre dos y cuatro puntos, las contrarias por su parte no terminaban de defender los ataques de las burgalesas.

Sin embargo, unas malas recepciones por parte de las burgalesas, sumadas a unos errores “tontos” al final del primer set consiguieron revertir el marcador finalizando el set en un 23-25 para el Aceites Abril Voleyourense.

En el segundo set continuó la igualdad en los primeros compases y nuevamente a mitad de set Ourense haciendo daño en la recepción de las burgalesas y junto con unos fuertes ataques por las alas abría brecha para irse en el marcador.

Las burgalesas no se dieron por vencidas y pelearon cada punto hasta igualar de nuevo en el marcador. En el intercambio de golpes, hubo un ataque marrado de las visitantes y los errores no forzados de las locales hicieron que Ourense se llevara de nuevo el set con un 22-25.

En el tercer set, las jugadoras de Miguel López bajaron un poco la intensidad y las gallegas desplegaron su mejor juego dominando el partido desde el principio del set. Se cerraba con 15-25.

Las jugadoras del UBU Club Voleibol Burgos se desplazarán para su próximo encuentro a Asturias para enfrentarse a la Curtidora Universidad Oviedo, encuentro que tendrá lugar el 25 de febrero en el Polideportivo Los Canapés.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P