lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

La cantera del Burgos Tenis de Mesa suma tres nuevas medallas

Excelente actuación de los jóvenes palistas burgaleses en una nueva prueba puntuable del Circuito Norte, en esta ocasión, celebrado en la localidad asturiana de Avilés. Más de 100 deportistas de País Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria, Asturias y Castilla y León, se dieron cita en el Pabellón Municipal de la ciudad avilesina.

Tres fueron los burgaleses que obtuvieron metal. En la prueba infantil femenino, María Méndez se hacía con el oro tras derrotar en la final por 3/0 a la cántabra Eloísa Barreda ( ETM Torrelavega); en alevín femenino, Elena Martínez vencía también en la final a la asturiana Julia García ( Luarca TM ); mientras en benjamín masculino, Nico Romero se colgaba la plata tras ser superado en un ajustado 3/2 por el vasco Julen Goicoetxea ( Leka Enea Irún ).

Otros tres palistas burgaleses estuvieron presentes en la competición: Oscar Chavarri, Alejandro Martínez y Alicia Doncel, que debutaba con la camiseta del UBU RM Terán.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P