martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

3-5 Una mala primera parte deja sin opciones al Círculo BigMat ante Pontevedra

Tras ir perdiendo 0-4 los burgaleses reaccionaron con tres goles que le metían en el partido, pero Pontevedra aprovechó una contra para sentenciar.

Lo que mal empieza mal acaba dice el refrán y al Círculo BigMat le pasó lo que marca la tradición. Una muy mala primera parte tiró por tierra las posibilidades de puntuar del equipo burgalés, que aunque reaccionó en la segunda parte no pudo lograr nivelar el choque.

Al minuto de juego el conjunto gallego se adelantaba en el marcador con un gol de Noriega en un tiro lejano que se coló en la portería burgalesa. El Círculo BigMat salió muy mal al partido, incapaz de dar dos pases seguidos, con muchas imprecisiones y sin contundencia defensiva, así las cosas poco se podía esperar.

El Leis Pontevedra aprovechó dos acciones de estrategia para anotar sendos goles antes del descanso ante un desdibujado equipo local. Alán y Saúl marcaban para los visitantes en los minutos 15 y 17, para poner el partido muy cuesta arriba con un 0-3 al descanso.

La segunda parte fue diferente. La salida del Círculo fue intensa y con oportunidades claras desde los primeros minutos, aunque la suerte no estuvo con los burgaleses, ya que Hugo en una contra hizo el 0-4 que era una losa complicada de levantar. Era el pago al riesgo en defensa que había tras una salida en tromba del equipo verdiblanco tras el descanso.

Pero el conjunto burgalés no se vino abajo y forzó sus opciones. A los 28 minutos marcaba Pablo Arranz el primer gol de los burgaleses en una buena jugada local y dos minutos más tarde llegaba el segundo, obra de Iván tras un saque de banda. El Círculo BigMat estaba lanzado y a los 32 minutos se metía de lleno en el partido con otro gol de Pablo Arranz al aprovechar un balón largo. El encuentro se puso vibrante aunque el cansancio también hacía mella en los burgaleses, que sacaban fuerzas de donde podían para intentar la remontada.

Pero las opciones burgalesas se truncaron a los 37 minutos, a falta de 3 para el final, tras una jugaba personal de Takumi que puso el 3-5 definitivo en el marcador.

Todavía hubo una jugada que oudo volver a meter a los burgaleses en el encuentro, con un doble penalti que se marchó al poste y el rechace lo recogía Páramo que remataba otra vez y el balón pegaba en los dos postes de la portería de Pontevedra sin entrar. Mala suerte.

No hubo tiempo para más y el esfuerzo del segundo tiempo no sirvió para puntuar al Círculo BigMat. La mala primera mitad pasó una cara factura.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P