martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Las féminas de sable del Cid Campeador compiten en el II Torneo de Liga Iberdrola

Este fin de semana, Madrid y Valencia serán los escenarios donde las cidianas estarán presentes. Por un lado, el equipo de sable femenino competirá en la división oro del II Torneo de Liga Iberdrola, en la sede del Club Sala de Armas de Madrid.

Tendrá lugar en el centro deportivo municipal de Vallehermoso, en la avenida de Filipinas. La competición por equipos arrancará a las 12:30 horas, con el equipo formado por Ruth Rodríguez, Khrystyna Melnykova, Yuliia Lazarchuk y Belén Pedrosa. El maestro cidiano ha conseguido con las tiradoras refugiadas que adquieran un nivel importante que se está reflejando en las competiciones regionales y nacionales.

Por otro lado, Begoña Garrido pondrá fin a su concentración internacional con sendos torneos de adaptada, pero también inclusiva, en Valencia. Allí, realizarán un torneo abierto para que los de “a pie” se sienten con ellos y midan sus fuerzas y su técnica, en esta parte la cidiana ya está acostumbrada a estas lides, ya que desde que llegó a Burgos sus experiencias competitivas han proliferado.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P