lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Victor Caballero, Manuel Salvador y Javier Fernández, Premios Especiales Burgosdeporte

Victor Caballero(izda), Javier Fernández (centro) y Manuel Salvador (dcha), los Premios Especiales.

Son premios concedidos directamente por nuestro medio de comunicación por su dedicación durante varios años en sus respectivos ámbitos deportivos.

Además de los nueve Premios que se votan por los medios de comunicación y los lectores de Burgosdeporte, nuestro diario digital concede también una serie de Premios Especiales, a personas que se hayan significado por su buena labor durante varios años en los distintos ámbitos deportivos.

En esta ocasión los Premios Especiales son:

Victor Caballero y Manuel Salvador.- Burgos CF.

Victor, persona reconocida por gran parte de la masa social del Burgos, lleva desde 1983 en las oficinas del primer club de fútbol de la ciudad. Ya desde la etapa del Real Burgos y antes de la refundación del Burgos CF, prestaba sus servicios en la atención a los aficionados. Son más de 30 años de trabajo continuado en el fútbol burgalés.

Igualmente Manuel, lleva 17 años de trabajo continuado en el Burgos CF, atendiendo en sus distintas etapas tanto el trabajo de oficina, como el de promoción comercial, animando a las empresas en su colaboración con el Club.

En ambos casos es de destacar, que han estado en la brecha en momentos muy delicados del Club, algunos incluso críticos cuando incluso se hablaba de desaparición y los cobros podían estar comprometidos. No solo en los acontecimientos positivos, como ascensos sino también en los descensos y horas bajas de la entidad. Todo ello se ha tenido en cuenta para la concesión de esta distinción, así como el servicio prestado también a la masa social del Burgos e incluso a los medios de comunicación cuando el Club no disponía de gabinete de prensa o estaba muy mermado en el mismo.

Javier Fernández.- Club Montañeros de Pradoluengo.

En los últimos 8 años ha sido el presidente de esta entidad dedicada a las actividades de montaña, incentivando el acercamiento de las mismas a la gran masa social, haciendo el montañismo asequible a las familias, ya que para todos sus miembros se programan actividades anuales en distintas especialidades.

Todo ello sin olvidar el aspecto más intenso y profesional de la montaña, en actividades de grupo a nivel internacional o manteniendo y organizando pruebas de calado nacional y regional, como la Subida al Pico San Millán.

Los Premios serán entregados en la Gala de Burgosdeporte del JUEVES 23 DE FEBRERO A LAS 20,30 H. EN EL HOTEL CIUDAD DE BURGOS, EN RUBENA. LA ENTRADA ES LIBRE.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P