miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

2-5 Meritoria victoria del Prevennova La Amistad en Benavente

Hotel Ciudad de Burgos.

Tras un disputado encuentro, las burgalesas del Prevennova La Amistad conseguían su segunda victoria consecutiva ante un siempre combativo Benavente que llegaba a este encuentro en el mejor momento de la temporada.

La presión de los minutos iniciales surgía su efecto y a través de un robo de balón lograban colocarse por delante. Pero la reacción del Prevennova no se hizo esperar  y un buen pase de Marisa es aprovechado por Moneo para establecer el empate y Marta Ordóñez  tras un robo de balón consigue adelantar a las visitantes.

Las locales, después de una buena intervención de Dai recuperan el rechace y consiguen empatar  el encuentro pero un nuevo robo de balón es aprovechado por las burgalesas para adelantarse por medio de Marisa en su primer gol de la tarde para ir al descanso con una mínima venta.

Tras el paso por los vestuarios, una de las mejores partes de las burgalesas en las  que nuevamente Marisa tras una gran acción individual y un tiro desde fuera del área colocan el 2-5 en el marcador que resultaría inamovible pese a los intentos  de las locales  que no pudieron superar la ordenada defensa burgalesa.

Los últimos instantes con portera jugadora solamente confirmó la superioridad de la defensa sobre el ataque y los nervios y las prisas fueron el peor enemigo del Benavente que solo a través del tiro exterior lograba poner a prueba a la portera Luz que mantuvo su portería a cero en este segundo tiempo (2-5).

La próxima jornada será de descanso para el Prevennova la Amistad, que volverá a competir dentro de dos semanas enfrentándose a la Universidad de Valladolid en el Carlos Serna.

Ficha técnica:

Prevennova La Amistad:  Daiana – Andrea – Marta Ordóñez – Marisa – Moneo // Chiara –   Guti  – Luz.

Marcador: m.6 1-0 / m.7 1-1 Moneo / m.8 1-2 Ordóñez / m.10 2-2 / m.12  2-3 Marisa //descanso// m.23 2-4 Marisa / m.24 Marisa.

Tarjetas Amarillas: 1 Moneo – 1 Guti .

Incidencias. Polid. Municipal Los Salados (Benavente).

5-6 Derrota por la mínima de los cadetes

Con el objetivo de volver a conseguir la victoria afrontaban el partido los burgaleses del Grupo Atu para empezar la segunda vuelta ante el InterSala FS de Salamanca. Los visitantes salieron más acertados en los primeros minutos y lograban adelantarse en el marcador con dos goles.

Una buena reacción de los locales con una gran primera parte para remontar el 0-2 y conseguir ponerse por delante con un doblete de Héctor, en un emocionante y disputado final del primer periodo un gol por cada equipo llevaba al Grupo Atu a irse al descanso con una ventaja local 4-3.

Tras el paso por los vestuarios los dos equipos dejaron para los últimos minutos la emoción del encuentro, ya que un InterSala más acertado en este segundo tiempo lograba dar la vuelta al marcador y llegar a los instantes finales con un 4-5 ajustadísimo.

Un minuto frenético para acabar el partido en el que Grupo Atu conseguía empatar el partido, pero InterSala lograba marcar de nuevo y  faltando 8 segundos el palo evita el empate que hubiesen merecido los locales en un intenso encuentro (5-6).

Los cadetes del FS La Amistad volverán a competir este sábado 18 de febrero, en la localidad leonesa de Cistierna para recuperar un partido aplazado.

Ficha técnica:

Grupo Atu La Amistad: Iván – Mario – Héctor – Gonzalo – Víctor // Daniel – Pablo – Santamaría – Marcos.

Goles: 2 Héctor – 2 Mario – 1 Mario.

Tarjetas amarillas: 1 Héctor.

Incidencias: Polideportivo Municipal Carlos Serna.

Árbitros del partido: Borja del Amo y José Enrique Muñoz.

Sin jornada para el equipo juvenil

El HCB La Amistad no tuvo jornada en la División de Honor Juvenil Fútbol Sala por la disputa de la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P