jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El líder Cajasur cordobés se impone al UBU-TPF

Provost y Machado deleitaron a una abarrotada grada con un partido soberbio

El líder Cajasur visitaba la cancha burgalesa del UBU-TPF con la intención de seguir invicto y con todas sus opciones de título, un objetivo que consiguió tras imponerse al conjunto burgalés. Antes del comienzo del encuentro, Daniel Berzosa recibió el trofeo a MVP burgalés de la primera vuelta, por gentileza de Campofrío.

Fueron superiores los portugueses Diogo Carvalho y Diogo Chen en sus choques. El partido entre el francés Provost (UBU-TPF) y Carlos Machado, 13 veces campeón de España, una oda al tenis de mesa, tras setenta minutos de enfrentamiento, el galo se llevó el partido en el quinto por 19/17.

Se comprime mucho la clasificación y los burgaleses deben empezar a sumar para evitar situaciones complicadas en la parte final de la liga. El próximo viernes, los burgaleses competirán un trascendental encuentro en tierras valencianas ante Hortitec Alzira.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P