martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Servigest Burgos defiende su imbatibilidad ante el UNES FC Barcelona

(Fotografía: JENGA)

Este sábado, a las 17:00 horas, Servigest Burgos volverá a jugar en su cancha, esta vez frente al UNES FC Barcelona. El equipo catalán, en tercera posición en la clasificación, intentará acabar con la imbatibilidad de los burgaleses en un encuentro que será arbitrado por los colegiados Hernández, Tejido y Labajo.

UNES FC Barcelona llegará a Burgos dispuesto a seguir con su racha  actual de victorias en los últimos tres partidos. Óscar Trigo, seleccionador español durante muchos años, entrena a un bloque de jugadores jóvenes que ha ido evolucionando durante la temporada, y que perdió sus tres primeros partidos de liga y que, por tanto, solo ha perdido uno más en los nueve siguientes, ya que presenta un balance de ocho victorias frente a cuatro derrotas.

Es el único equipo de la liga cuyos números en defensa admiten comparación con los del Servigest Burgos, que solo recibe una media de 42 puntos por partido, frente a los 43,4 de los catalanes. En cuanto a sus jugadores más destacados, el peso de la anotación se reparte entre Valderrama,  el portugués Pinto, el escocés que llegó con la temporada comenzada, Leitch e Iragorri. 

El Servigest Burgos recibirá ante su público, por tanto, un equipo que no está basado en una sola estrella,  con un juego coral y bastante atractivo, con lo que los espectadores podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos posibles en la competición.

Para el entrenador burgalés será fundamental conseguir mantener su propio ritmo de juego, buscar un juego rápido con muchas posesiones que hagan que el equipo contrario tenga difícil seguir el ritmo. Para este encuentro, Jony Vivar tendrá a su disposición a todos sus jugadores.

Fundación LUCTARI entrega a ELA España el talón benéfico recaudado en el LUCTARI Christmas Show

En el descanso del partido, se celebrará un sencillo acto para hacer entrega por parte de Fundación LUCTARI de un talón benéfico a ELA España (ELA Asociación Europea contra las leucodistrofias) para investigar las Leucodistrofias.

El dinero procede de la recaudación obtenida como resultado del pasado evento benéfico de LUCTARI Christmas Show, celebrado en el Polideportivo Municipal El Plantío, uniendo deporte y espectáculo con un partido de baloncesto en silla de ruedas, por una buena causa.

Fue una tarde memorable en la que los asistentes pudieron disfrutar y que tendrá como broche este sábado 11 de febrero de la entrega por parte de Fundación LUCTARI a ELA España de la donación recaudada.

Para Fundación LUCTARI, esta acción viene a reforzar los distintos planes de colaboraciones institucionales y empresariales que desarrolla durante todo el año comprometidos con su entorno en distintos ámbitos como el deporte, la salud, la inclusión y la empleabilidad, entre otros.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P