jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Los más pequeños del SAES-BU compiten en el VI Torneo Autonómico

Gran actividad la de la Sala de Esgrima Burgos este fin de semana. Si Alejandra Rodríguez participa en los Juegos Mediterráneos en Croacia, Diego López y Gonzalo Mahamud en el circuito europeo sub23 en Berlín, los más pequeños del SAES-BU lo harán en el VI Torneo Autonómico, que se disputa el sábado en la localidad vallisoletana de Íscar.

Las categorías que participarán son sub15, sub13, sub11, sub9 y sub 7 en espada como arma rey, junto al sable y al florete, tanto en categoría masculina como en femenina. Los tiradores del SAES-BU participarán en el arma que se están formado, la espada, y tendrán deportistas en todas las categorías de la competición.

El orden de competición será el siguiente para los tiradores más pequeños del SAES-BU que acuden al torneo:

  • Sub15: Virginia Luengas, Eduardo Herrero, Ramón Núñez, Mario Panadero y Martín López.
  • Sub13: Alberto Martín, Mateo Barrio y Álvar Fernández.
  • Sub11: Víctor Calleja.
  • Sub9: Raquel Iglesias.
  • Sub7: Valeria Calleja y Lucía Zayas.

La jornada de este sábado a nivel autonómico se convertirá en un gran día de esgrima para los más pequeños del club burgalés, que tienen como objetivo de competición el de disfrutar de su deporte.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P