jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

Sensaciones positivas del Recambios Callejo en su estreno de la temporada

Después de meses de preparación, el equipo juvenil del Club Ciclista Arandino debutó en tierras extremeñas, una cita muy tempranera a la que el equipo ribereño acudió con sus corredores más veteranos, los nueve de segundo año.

El I Gran Premio Mancomunidad de las Hurdes estaba formado por una contrarreloj individual y una prueba en ruta de 76 km. El sábado, la CRI no comenzaba de la mejor manera por la inoportuna caída que sufría Carlos Simón y que ya le hacía perder varios minutos en la clasificación. A pesar de ello, buen resultado del benaventano Daniel Uña, que terminaba en la posición 19ª.

El domingo en la ruta el mejor volvía a ser Uña, que aguantaba en el grupo cabecero después de que Juan Hermosa sufriese varias averías mecánicas y que varios de sus compañeros quedaran cortados por una pronta caída que provocaba varios cortes que nadie podía salvar en un terreno muy rompepiernas y que favoreció que los tiempos aumentaran muy rápido.

La nota positiva al fin de semana la pusieron los dos debutantes en la competición, Héctor García y Jairo Martín que, en su primera carrera, lograron terminar con muy buenas sensaciones en una prueba nada fácil para corredores inexpertos como ellos.

El Recambios Callejo júnior volverá a reunirse la próxima semana aprovechando el puente escolar de Carnaval para realizar una nueva concentración en la que ya podrán corregir errores ocurridos en esta primera carrera a la vez que continuar preparando en equipo los siguientes compromisos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P