jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Giorgi Gazdeliani retorna de su participación en la Copa del Mundo Júnior

El burgalés de la Sala de Esgrima de Burgos, Giorgi Gazdeliani, ha regresado de la Copa del Mundo Júnior que se ha disputado en la localidad suiza de Basilea.

El tirador no obtuvo su mejor versión en una competición en la que tenía marcado el reto de entrar entre los 16 mejores tiradores de la Copa del Mundo el del SAES-BU y no pudo conseguirlo.

Ganaba dos victorias en la fase de grupos pasando el cuadro de los 256 mejores. Gazdeliani, en un asalto muy duro, ganaba el encuentro del cuadro de los 256 mejores, pero una repetición de tocados recibidos hacía que cayera en el cuadro de los 128 no pudiendo cumplir el cuadro marcado.

Cumplir el objetivo pasaría por obtener la clasificación para el Campeonato de Europa Júnior que se disputa a finales del mes de febrero. El burgalés, número 5º del ranking interno, continuará luchando por la clasificación para el Campeonato del Mundo en abril.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P