martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

En marcha una nueva edición de los Premios Burgosdeporte

Las votaciones podrán realizarse hasta el miércoles 15 de febrero incluido y la Gala de entrega de los Premios será el jueves 23 de febrero en los salones del Hotel Ciudad de Burgos.

Vuelve una nueva edición de los Premios Burgosdeporte, que como cada año tiene dos fases. Una primera de nominaciones y otra segunda en la que cuentan los votos de los lectores y seguidores de nuestro diario deportivo digital.

La primera fase ya ha concluido con los votos de los periodistas deportivos de los medios de comunicación de Burgos, tanto la capital como la provincia, que han determinado las siguientes nominaciones:

MEJOR DEPORTISTA ABSOLUTO

1.- JOSE ANTONIO CARO (Fútbol)

2.-  DANIEL ARCE (Atletismo)

3.- EFRÉN LLARENA (Automovilismo)

MEJOR ENTRENADOR

1.- JULIÁN CALERO (Fútbol)

2.- FRAN BERZOSA (Tenis de Mesa)

3.- PEDRO MOVILLO (Atletismo)

MEJOR DIRECTIVO

1.- MANUEL VADILLO (Rugby)

2.- CAROLINA GOICOETXEA (Fútbol)

3.- JULIO ANDRÉS IZQUIERDO  (Ciclismo)

Los votos se abrirán en las próximas horas en la portada de Burgosdeporte, para que quienes lo deseen puedan realizar su voto una vez al día, hasta el 15 de febrero inclusive.

Todos los nominados tendrán su reconocimiento en la Gala de entrega de los Premios, en la que se harán públicos los resultados de las votaciones. Será el jueves 23 de febrero a las 20,30 h.

En los próximos días, Burgosdeporte anunciará otros reconocimientos que se entregan de forma directa, sin proceso de votación, por nuestro medio de comunicación a personas que se han destacado por su trabajo en el deporte burgalés.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P