viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El CW Ecoalia Castellae logra un triplete de triunfos en Logroño

El C.W. Ecoalia Castellae se desplazó a la ciudad de Logroño para enfrentarse al CW Villamediana y disputar una jornada más de la liga regular de Castilla y León con sus categorías de infantil, cadete y absoluto masculino y femenino, obteniendo tres victorias y una derrota.

El equipo de cadetes mixto, dirigido por Ismael Gómez, obtuvo una ajustada victoria de 7-10. Partido muy igualado tanto en resultado como energías, en el que cabe destacar la actuación de Marcos Fuentes, que consiguió apuntarse para él solo más de la mitad de los goles obtenidos en el partido.

El absoluto femenino, dirigido por Pablo Domingo, controló en todo momento el encuentro, obteniendo una cómoda victoria de 1-17.  Partido en el que las jugadoras más veteranas dieron responsabilidad a las más pequeñas, obteniendo para Ixeya Moreno su merecido gol.

El equipo de infantiles fueron el único en encajar una derrota en la jornada fuera de casa, con un resultado en contra de 10-0. Partido difícil para los más pequeños que, pese a sus esfuerzos, vieron que la portería rival se quedaba muy lejos.

El absoluto masculino cerró la jornada de liga obteniendo una sufrida victoria de 7-8. El C.W. Ecoalia Castellae comenzó con un primer parcial a dos goles de ventaja, pero poco duró, ya que en el segundo cuarto los locales consiguieron dar la vuelta al marcador y ponerse por delante. En el tercer y cuarto tiempo, el capitán Oscar Pastor tiró del equipo junto a Víctor Santamaría, sumándose respectivamente 4 y 3 goles de los totales del encuentro. 

El próximo partido será el sábado 18 de febrero, a las 14:30 horas, en las piscinas de Capiscol, Burgos controla el CW. Zamora.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P