martes, mayo 21, 2024
6.2 C
Burgos

Giorgi Gazdelliani, de la Sala de Esgrima Burgos, a la copa del Mundo en Suiza

La competición se desarrolla el próximo fin de semana

Giorgi Gazdelliani, de la Sala de Esgrima Burgos.

Continúan  las competiciones internacionales para los tiradores de alto nivel de la Sala de Esgrima de Burgos, en esta ocasión el tirador burgalés Giorgi Gazdeliani se desplaza junto a su entrenador Carlos Zayas (responsable de la delegación española), a la localidad suiza de Base para participar en la copa del mundo junior individual y por equipos de espada como selección nacional.

El tirador del SAESBU y su técnico se desplazan junto a la delegación española desde Madrid el viernes con vuelo directo y regresarán todos el lunes.

El sábado es el día de la competición individual y el burgalés tiene entre manos la clasificación para el Campeonato del Mundo y esta obligado a realizar una buena labor para conseguir los puntos necesarios para dicha clasificación, un buen cuadro sería el de los 16 mejores de la copa del mundo.

El domingo se disputará la copa del mundo por selecciones donde los equipos serán de 4 deportistas, los dos primeros tiradores del ranking nacional internos ya tienen la plaza asegura en el equipo, los dos integrantes que faltan serán elegidos allí mismo por decisión técnica donde esperemos este el burgalés de la Sala de Esgrima Burgos Giorgi Gazdelliani como ya lo hizo en la anterior copa junior que se disputó en Italia.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P