viernes, junio 14, 2024
12.2 C
Burgos

La jornada del CW Castellae en Valladolid

En las piscinas de Río Esgueva, Valladolid, se celebró una nueva jornada de Liga Castilla y León para el C.W. Ecoalia Castellae donde las categorías de cadete, infantil y absoluto femenino y masculino se enfrentaron contra en C.N.Parquesol obteniendo tres victorias y una derrota.

El equipo de cadetes inició la jornada en un encuentro reñido durante la primera mitad, con una diferencia de uno en el marcador, pero consiguieron ponerse por delante mostrando su superioridad. Fue un partido en el que los cadetes jugaron en equipo como acostumbran, con una menor precisión en las jugadas de uno más, pero consiguiendo una victoria final de 3-8.

El equipo infantil fue el siguiente en entrar al agua, donde poco pudo hacer frente a un rival más fuerte, con un resultado en contra de 10-1. Pese a la diferencia de tamaño, hizo todo lo que pudo para avanzar del medio campo hasta conseguir con gran alegría su merecido gol en el partido.

El absoluto femenino mostró su superioridad durante todo el encuentro con una amplia ventaja de goles. Las burgalesas consiguieron neutralizar a las tiradoras del equipo contrario y gracias a las contras y al acierto en portería consiguieron ponerse por delante en el marcador con un resultado a favor de 1-13.

El último partido del día fue para el absoluto masculino, un encuentro en el que los visitantes entraron centrados para no repetir el empate del último encuentro en la copa. El C.W. Ecoalia Castellae hizo sus deberes y consiguió una cómoda victoria de 9-15.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P