domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

El burgalés Iker Coca logra el oro en Villares de la Reina

Cuatro deportistas burgaleses, Iker Coca y Sebastián Adrian Bernuy del Judo Club Suzaku y  Alfredo del Val y Andrés Hoyos del Club Grandmontagne, participaron en el Torneo Internacional Júnior de Judo en Villares de la Reina (Salamanca).

Solo uno de ellos consiguió subir al cajón, lo hizo Iker Coca Antón en -73kg. El judoka del Judo Club Suzaku aún es cadete, pero eso no le impidió colgarse la presea de oro, volviendo a dejar constancia de la gran cantera de judokas que posee Burgos.

Andrés Hoyos, tras quedar primero de su liga, cayó en cuartos de final sin poder optar a medallas. Por su parte, Alfredo y Sebastián no pasaron a las rondas eliminatorias al no puntuar en su liga.

Esta competición ha sido organizada por la Federación de Castilla y León de Judo y junto al campeonato Autonómico Júnior, que se celebrará el 25 de febrero, es valorable para la formación de los equipos júnior que representan a Castilla y León en la Fase Sector que dará paso al campeonato de España de dicha categoría.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P