domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

1-2 Tres puntos de oro para el Círculo BigMat en Lugo

Trabajada victoria del equipo burgalés ante el Ribeira de Piquín, en una pista con deficiencias y ante un rival complicado.

Celebrando la victoria en Lugo.- Foto: Juventud del Círculo.

El Círculo BigMat lograba una importante victoria en la pista del Ribeira del Piquín, en un partido muy táctico en el que predominaron las defensas con un gran trabajo de los chicos de Raúl Zamora que supieron sumar merecidamente tres puntos importantes.

Regreso feliz con la victoria.- Foto: Juventud del Circulo.

La primera parte fue bastante igualada, los burgaleses salieron muy centrados a la cancha y consiguieron frenar la salida del conjunto local y además poner en peligro en varias ocasiones la portería gallega. La clave estaba en finalizar las jugadas y cometer pocos errores, ambas cosas las hicieron a la perfección los jugadores del Círculo BigMat, que se adelantaron en el marcador a los 14 minutos en una jugada con varios tiros y rechaces que resuelve Isma con un remate al fondo de las mallas.

Con 0-1 para los burgaleses finalizó la primera parte y en la segunda mitad el Círculo BigMat siguió jugando con la misma intensidad que en la primera, intentando dejar resuelto el partido, pese a que el Ribeira salió a por todas para darle la vuelta al marcador.

A los 22 minutos, un buen contragolpe burgalés, con dos paredes muy rápidas, permitió a Rubio marcar el 0-2. Era cuestión de saber defender bien y el BigMat lo hizo, no dejando resquicios a los gallegos, que tuvieron que prodigar el tiro desde fuera del área para intentar el gol, que lograba Regueiro a los 30 minutos.

Buen partido de los burgaleses y una victoria importante que deja al BigMat en los puestos destacados de la clasificación, a la espera de recibir la próxima jornada al Albense, uno de los equipos más en forma del grupo, que augura un partido muy competido y emocionante para los aficionados.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P