viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Tres victorias para el UBU RM Terán

Tres de tres. Las chicas del UBU RM Terán se mostraron intratables en sus enfrentamientos disputados en Galicia. Las de Dranca Codruta son líderes y cada vez están más cerca de la fase de ascenso.

María Berzosa, junto a Clappa y Mayorova, no concedieron ninguna opción a sus oponentes, y endosaron tres rotundos resultados. La joven burgalesa disputará esta semana el Star Contender de Túnez.

El UBU-TPF no puede completar su jornada de triunfos

Tras la impresionante victoria lograda el viernes ante el Asisa Borges Vall, el UBU TPF no pudo con el potente conjunto vasco de Leka Enea, que en otro encuentro espectacular para la afición que se dio cita en el Centro Cívico Río Vena, cayendo por 1-4.

Sexta posición en la clasificación, que debe afianzarse con un buen resultado en la próxima jornada ante los madrileños de San Sebastián de los Reyes, que se disputará el miércoles 8 de febrero, por compromiso internacional del burgalés Daniel Berzosa, que esta semana también competirá en Túnez.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P