miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Servigest Burgos busca un nuevo triunfo en Las Palmas

(Fotografía: JENGA)

Servigest Burgos jugará este sábado, a las 15:00 horas, en la Ciudad Deportiva Vicente Del Bosque de Las Palmas frente al Sureste Gran Canaria. El encuentro será arbitrado por los colegiados Vega, Vera y Yepes.

Sureste Gran Canaria figura en la novena plaza de la clasificación en este momento, empatado con el octavo,  con un balance de dos victorias y siete derrotas. Solo ha vencido frente a Salto Bera Bera y BSR Vistazul, aunque, salvo en el partido que perdió claramente en Burgos, ha dado la cara en todos los encuentros y ha puesto en apuros a muchos de sus rivales.

Su máximo anotador es el veterano Padilla, que es uno de los mejores hombres altos de la competición, aunque los Mendoza, Santana, Silvela o Lasmanis aseguran puntos para un equipo que buscará sorprenderá al líder en casa para alejarse de la última plaza

Por su parte, Servigest Burgos solo piensa en mantener su imbatibilidad en un desplazamiento que siempre es incómodo. Los burgaleses deberán evitar toda confianza, ya que, como siempre mantiene su entrenador, centrarse en buscar su propio juego es lo que más les conviene.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P