domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

El UBU San Pablo retoma la competición ante Balonmano Alcobendas

El UBU San Pablo Burgos vuelve a la competición liguera tras el parón navideño de más de un mes desde el último partido. Se enfrenta a Balonmano Alcobendas este sábado, 28 de enero, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón de los Sueños.

“Retomamos la competición oficial después de un parón bastante grande desde nuestro último partido y después de jugar dos partidos para recuperar el ritmo competitivo”, afirma Nacho González

Tras el empate frente a Balonmano Base Oviedo del pasado diciembre, los rojinegros se desplazarán a Madrid para enfrentarse a Balonmano Alcobendas, que viene de una derrota contra Balonmano Zamora Enamora.

A pesar del buen bloque con el que cuenta el conjunto madrileño, con veteranía en la categoría, los resultados no les están acompañando. Para González, no es un equipo “para estar en la situación en la tabla en la que están”.

Han sabido mantener el bloque de otras temporadas, “siendo tácticamente muy ordenado y con jugadores de un bagaje enorme como Alfonso de la Rubia, Gonzalo Velasco, Mario Nevado y Ramón Fuentes en la portería”.

Balonmano Alcobendas es un cuadro muy completo, con muchas variantes tácticas, que obligará a los burgaleses a estar “muy metidos en partido para conseguir la victoria”, indica González.

Los cuatro siguientes partidos del UBU San Pablo Burgos son de gran relevancia para alcanzar el objetivo del Grupo de Ascenso, puesto que, tras Balonmano Alcobendas, se verán las caras con Valinox Novás (5 de febrero), Villa de Aranda (11 de febrero) y Balonmano Nava (19 de febrero). El primer partido para llegar a esa meta será este sábado, a partir de las 18:30 horas, en Alcobendas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P