miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Doble compromiso de nivel para el UBU-TPF

Los palistas del UBU-TPF afrontarán una doble jornada en este fin de semana, en la que deberán medirse a duros rivales. Los burgaleses recibirán en el Centro Cívico Río Vena en la tarde del viernes al actual Campeón de Liga y Copa, el conjunto ilerdense del Asisa Borges Vall. Actualmente los catalanes, terceros en la liga, son uno de los equipos llamados a luchar por el título. El encuentro arrancará a las 18:00 horas de mañana.

También en el Centro Cívico Río Vena, el sábado, a las 18:00 horas, los de Fran Berzosa se medirán a los vascos de Leka Enea. Cierto es que los irundarras no comenzaron bien la liga, pero en los últimos encuentros están demostrando su potencial y de la mano del egipcio Mohamed Elbelally son un equipo muy competitivo.

Triple desplazamiento para el UBU RM Terán

Importantísimo desplazamiento del UBU RM Terán a tierras gallegas este fin de semana, ya que serán tres los encuentros que tendrán que afrontar las jugadoras dirigidas por Dranca Codruta.

Las burgalesas podrían afianzarse en la primera posición de la tabla, para ello, deberán superar a sus rivales, todos ellos en la provincia de Pontevedra. El sábado se medirán al Illas Cíes, a las 10:00 horas, y al Cinania TM, a las 17:00 horas, mientras que el domingo deberán enfrentarse al Visit Pontevedra, a las 10:00 horas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P