miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El Esgrima Cid Campeador encara el II Torneo Nacional de Liga Espada masculina

Los tiradores del Esgrima Cid Campeador, Sergio Acinas, Jorge Barrio y Roberto Codón, competirán en el II Torneo Nacional de Liga Espada masculina que se celebrará este sábado 21 y este domingo 22 de enero.

Para la competición individual Jorge Barrio será el representante cidiano, Roberto Codón medio lesionado se reserva para equipos junto con Sergio Acinas, que se le ha rescatado para el equipo porque Miguel Ángel Chuzón está de baja, de la última copa del mundo de Udine volvió lesionado y tras las pruebas realizadas le tienen que operar de menisco y le han dado fecha para el 1 de febrero.

Jorge Barrio está consiguiendo pasar las cribas del sábado y pasar a la fase del domingo, aunque para estar exento tendría que conseguir entrar en cuadro de 16 y es una misión complicada.

Para los equipos donde están invictos de la primera jornada, se notará la falta de Chuzón, siendo el que más entrenaba ahora tendrán que tirar de veteranía, ya que la media de edad de estos hombres es de cuarenta y Codón apunto de los cincuenta y ocho años.

Este equipo de espada está sufriendo para el ascenso a plata, siempre pasa algo que al final se les estropea, recordamos que la pasada temporada un tocado les impidió el ascenso. En su grupo les queda Valladolid, Barcelona, Zaragoza y Vitoria.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P