miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

Doble compromiso como local para el UBU RM Terán

Las féminas de tenis de mesa afrontarán un doble encuentro de la División de Honor Femenina. El UBU RM Terán competirá su partido de la jornada 11 y encara igualmente el de la jornada 13, adelantado por compromiso internacional de María Berzosa en la fecha establecida previamente.

Las burgalesas dirigidas por Dranca Codruta siguen en su objetivo de la fase de ascenso, y para ello, tienen dos encuentros este fin de semana. Quizás a priori, el que es más complicado sea el que las enfrenta en la tarde del sábado a las cántabras de Torrelavega, un equipo que está tercero en la clasificación y que es uno de los candidatos, al igual que el UBU RM TERAN a alcanzar esa fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Jornada 13 – UBU-RM Terán & ETM Torrelavega Hotel Marqués

Sábado 21 de enero – 17:00 horas – Centro Cívico Río Vena (Burgos)

Jornada 11 – UBU-RM Terán & Visit Pontevedra

Domingo 22 de enero – 11:00 horas – Centro Cívico Río Vena (Burgos)

El UBU-TPF descansa este fin de semana

El encuentro de Superdivisión Masculina de esta jornada 11 para el UBU-TPF pasará a disputarse el próximo viernes por compromiso internacional del jugador catalán del Asisa Borges Vall, Joan Masip.

Jornada 11 – UBU-TPF & Asisa Borges Vall

Viernes 27 de enero – 18:00 horas – Centro Cívico Río Vena (Burgos)

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P