viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Dos victorias y una derrota para los equipos del FS La Amistad

Hotel Ciudad de Burgos.

Juvenil División de Honor Masculino

Buena forma de empezar el año nuevo del HCB La Amistad, que no dio opción al Esperanza Rangers (Lugones) al que superó por un contundente 0-10. Los asturianos veían cómo ya en el minuto 6 de partido los burgaleses, que salieron mucho más intensos al partido, ya se imponían por un contundente 0-4. A partir de ahí los de Samir  bajaron la intensidad ya que en el minuto 10 de partido habían acumulado ya las cinco faltas.

Una gran acción de Nico que daba pase a Dani hacía el 0-5 con el que el conjunto burgalés  se iba al descanso. Tras el paso por los vestuarios poco cambió excepto que la concentración de los locales en los primeros minutos  no permitió a los burgaleses marcar pero los goles irían llegando en el segundo tiempo hasta 10 cifra que debido a la derrota del Gora Bilbao  les permite colocarse líderes  en la clasificación por el golaveraje  general. 

El próximo encuentro de los burgaleses será frente al Iturriondo de Bilbao en el Carlos Serna el sábado a las 16:30 horas.

HCB La Amistad: Raúl – Dani – Richi  – Iñigo  – Pablo  // Nico – Marco – Esteban – Rubén –  Rodri – Osma. Goles:  3 Dani – 2 Nico – 1 Iñigo – 1 Esteban – 1 Pablo – 1 Richi – 1 Osma. Tarjetas Amarillas: 1 Rodri.

Regional Femenino

Comenzó también bien el año 2023 para el Prevennova La Amistad, que venció por 4-1 al FS Salamanca. Las entrenadas por Justino se impusieron con justicia en un encuentro en el que las burgalesas se mostraron superiores desde el principio, pese a que al descanso el marcador solamente reflejase un 1-0 a su favor con gol de Marta Ordónez  a pase de Marisa.

Tras el paso por los vestuarios la ventaja se amplió con dos goles de Moneo y Sonia y las salmantinas solamente lograron ver puerta con portera jugadora y tras un disparo exterior que sorprendió a la portera burgalesa Luz.

En ese momento el marcador era de 3-1  pero  Moneo en una buena contra a pase nuevamente de Marisa  se encargaba de poner el 4-1 en el marcador para cerrar la cuenta burgalesa  que pudo ser mayor a no ser por la buena actuación de la joven portera salmantina. Buena victoria  para las burgalesas para afrontar el difícil compromiso de la siguiente semana en Ávila frente a uno de los equipos importantes del grupo.

PREVENNOVA:  DAI – MARTA ORDOÑEZ – ANDREA – GUTI – CHIARA // SONIA – MONEO – MARTA GOMEZ – MARISA – LUZ . Goles: 2 Laura Moneo – 1 Marta Ordóñez – 1 Sonia Pascual.

Regional Cadete

El equipo del Grupo Atu no pudo puntuar en la cancha del líder CD Tierno Galván, frente al que cayó por 3-0. Los burgaleses realizaron un buen partido y le pusieron las cosas complicadas al equipo local, que veía que en el primer tiempo con el empate a cero inicial tenía muchos más problemas de los previstos por la diferencia en la clasificación.

Tras el paso por los vestuarios los locales supieron aprovechar mejor sus ocasiones  y lograron  poner diferencia en el marcador  para no tener problemas en los últimos minutos de partido y los burgaleses pese haber tenido ocasiones no lograron materializarlas algo que los vallisoletanos, con mayor calidad, sí que consiguieron.

El próximo encuentro será el domingo a las 16:00 horas en el Carlos Serna  frente al equipo salmantino de Ciudad Rodrigo, Tres Columnas.

GRUPO ATU LA AMISTAD: IVAN – HECTOR – MARIO – VICTOR – IVAN SANTAMIA // PABLO – DANI – GONZALO.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P