martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Servigest Burgos arranca el año ante Cludemi en Almería

(Fotografía: Servigest Burgos)

Servigest Burgos acabó el año jugando en jornada dominical y comenzará este de la misma manera, ya que este domingo, a las 11:00 horas, visitará el Polideportivo Moisés Ruiz para jugar contra el Cludemi Almería. El encuentro será arbitrado por los colegiados Solorzano, Almendros y Martínez.

Cludemi Almería ascendió esta última temporada y está dando una muy buena imagen en su primer año en la presente categoría. Cuenta con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas, lo que le permite mantener una desahogada sexta plaza en la clasificación, más cerca de la lucha por el ascenso que la de del descenso.

Todo su juego parece pasar por el colombiano Rodrigo Pérez, quien es en estos momentos el máximo anotador de la categoría, con 37 puntos por partido, aunque seguido muy de cerca por el jugador del Servigest Burgos Efrain Martínez. Pérez también es el máximo reboteador y asistente del equipo, aunque no hay que olvidarse de Caicedo y Márquez, que quienes dan solidez al equipo ayudando, especialmente, en labores anotadoras.

Los andaluces habían comenzado la temporada de una manera fantástica, pero sus tres partidos de diciembre acabaron con derrota, lo que les ha hecho bajar posiciones en la tabla clasificatoria.

Por su parte, Servigest Burgos tratará de mantener su racha victoriosa. En este partido debutará el flamante nuevo fichaje burgalés, la internacional inglesa Helen Freeman. Se sabe y se es consciente de que la principal labor en defensa será parar el tiro exterior de Pérez, aunque la escuadra castellana prefiere centrarse en mantener su estilo de juego para poder llevarse la victoria.

La expedición burgalesa saldrá este sábado por la mañana con rumbo a Almería, y confía en conseguir la novena victoria de la temporada y mantener su casillero de derrotas a cero.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P