viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha inicia la segunda vuelta

(Fotografía: JENGA)

Finalizó el pasado fin de semana la primera vuelta de la liga, con la amarga derrota en el último segundo en Valladolid, por lo que esta jornada comienza la segunda parte de la competición. Esta es la razón fundamental de que nuevamente tenga que jugar fuera de casa el Círculo BigMat Fontecha, que deberá desplazarse este sábado a Vigo para medirse al I.E.S. Coruxo F.S., a partir de las 16:30 horas, en el polideportivo de Las Traviesas.

Los gallegos figuran actualmente en la novena posición de la tabla, justo inmediatamente después de los burgaleses que tras su traspiés en el Lalo García se han visto relegados al octavo puesto, si bien ambos conjuntos no quieren verse relegados de la lucha por las dos últimas plazas que darían acceso al play-off, en la que están actualmente inmersos media docena de equipos.

No atraviesan una buena racha los locales, que llevan sin sumar una victoria desde la jornada 11, precisamente contra el último verdugo de los verdiblancos, la Universidad de Valladolid, por lo que saldrán a este encuentro con ganas de acabar definitivamente con esa situación.

Eso puede ser una baza a favor de los visitantes, si consiguen manejar la ansiedad por ganar que puedan tener los de Lucas Fernández y aprovecharse de las dudas que en estos momentos puedan estar asaltando al rival.

En lo que respecta a la disponibilidad de la plantilla arlequinada para este enfrentamiento, algunas pequeñas molestias en la rodilla mantienen entre algodones al cierre Samuel, que pudiera no acabar formando parte de la expedición, aunque el resto de efectivos estarán a disposición del cuerpo técnico.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P