sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El PRB Flor de Escocia UBU vuelve a la competición en León

(Fotografía: JENGA)

Este domingo, a partir de las 13:00 horas, el conjunto burgalés de rugby femenino PRB Flor de Escocia UBU retomará la competición en el partido que disputará en el área deportiva de Puente Castro contra el Toyota León RC.

Las pingüinas cuentan con numerosas bajas. A la salida del equipo de Cristina que por motivos laborales cambia su residencia a la República Checa, se une la ausencia de Elisa y Silvia por lesión, y las de Ana Domínguez y Paula Jiménez por motivos personales.

Con este panorama, el técnico local Álvaro González tendrá que volver a contar con jugadoras del PRB Sportia para completar la convocatoria

Aunque a priori parece un partido fácil por lo acontecido en el encuentro de ida, no hay que olvidar que el conjunto leonés no ha perdido ninguno de los enfrentamientos que ha disputado en su campo en la presente temporada.

Además, ha recuperado a varias jugadoras veteranas y vienen de ganar al Vrac de Valladolid, que se mantiene como segundo clasificado en la liga.

Por todo ello, la prudencia burgalesa es máxima y se espera uno de los encuentros más complicados de la temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P