jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

José Miguel Martín compite en el circuito europeo cadete de Bratislava

Continúa la actividad internacional para la Sala de Esgrima de Burgos. Si la pasada semana Gazdelini participó en Italia en la Copa del Mundo, este fin de semana lo hará el burgalés José Miguel Martín en el circuito europeo cadete de espada que se disputa en Bratislava donde 325 participantes se darán cita.

El burgalés sabe que una buena posición en este torneo le puede dar el paso a la clasificación para su segundo campeonato de Europa de su joven carrera deportiva y con todo el entusiasmo y una gran preparación previa con su entrenador Carlos Zayas lucharán por esa peleada y ansiada plaza donde solo cuatro españoles podrán optar al título continental.

El de SAES-BU participará en las dos modalidades, el viernes 12 lo hará en la competición individual donde una buena posición sería entrar en el cuadro de los 32 mejores sabiendo los más 300 deportista que pelearán por estar en lo más alto y el sábado 13 lo hará por equipos, un buen lugar para esta modalidad sería entrar en el cuadro de los 8 mejores equipos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P