viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Lucía Carrillo y David Carranza, seleccionados por la selección española sub23

(Fotografía: Fetacyl.org)

Los atletas burgaleses representarán a España en el Campeonato de La Unión Mediterránea sub23 en pista cubierta. En el que será el primero de los campeonatos internacionales de este año.

El próximo domingo 22 de enero el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia acogerá la segunda edición del campeonato de la unión mediterránea, el primero se disputó en 2019 en Francia. En él tomarán parte un total de 25 atletas (14 hombres y 11 mujeres), entre los que dos de ellos serán representantes de la ciudad de Burgos.

Lucía Carrillo disputará la prueba de 60 metros lisos, después de romper el récord absoluto de Castilla y León el pasado domingo en el módulo de San Amaro  con una marca de 7.40 segundos. David Carranza competirá en la prueba de los 800 metros lisos en la que será su tercera internacionalidad. España buscará superar las 8 medallas de la última edición, cuatro de ellas fueron de oro.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P