sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El Grupo Atu La Amistad logra la victoria en el Torneo de Reyes

El Grupo Atu La Amistad consigue la victoria en el Torneo de Reyes de Fútbol Sala tras una última jornada llena de emoción. El Pintor Luis Sáez, único equipo invicto, se adjudica el segundo puesto en él último partido del Torneo tras imponerse 1-0 a Jesuitas.  Concepcionistas de menos  a más  acaba como tercero después de vencer al Grupo Atu La Amistad y al Diego Porcelos “B”.

Concepcionistas se encargó de dar emoción a la última  jornada cuando lograba imponerse 0-1 al Grupo Atu La Amistad y acabando con dos victorias en la última jornada consiguiendo un meritorio tercer puesto.

Jesuitas tuvo la ocasión de luchar por el triunfo del Torneo en esta jornada  pero caía frente a Diego Marín Aguilera, equipo que finalmente ha resultado decisivo para  el campeonato  al imponerse al Jesuitas y dejarle sin opciones de victoria y de  empatar con el Pintor en el primer partido del campeonato restándoles unos  puntos que resultaron decisivos en la clasificación final del Torneo.

Diego Porcelos “A” no logró vencer en la tercera jornada, perdiendo sus opciones de luchar por pódium tras caer derrotado frente al Pintor.  Diego Porcelos “B” plantó cara a Concepcionistas en el primer partido de la tarde pero el Grupo Atu La Amistad no le dio opciones y no lograba conseguir una ansiada victoria.

La emoción llegaba  al último partido del Torneo   Pintor Luís Sáez – Jesuitas,  el segundo puesto  en el Torneo sería para el vencedor del partido y la tensión se dejaba notar en el campo y en las gradas. Un solitario tanto del Pintor les daba la victoria aunque Jesuitas disponía de un doble penalti faltando segundos  cuyo lanzamiento era repelido por el “palo”.

Una vez finalizado este encuentro se procedió a la entrega de Trofeos.  Un detalle a todos los equipos participantes con entrega del mismo por parte  de Raúl Zamora, entrenador del Juventud BigMat Fontecha de Segunda B.

Mención al colectivo arbitral por su participación altruista en el Torneo con entrega de Trofeo por parte del Presidente del FS La Amistad, Román Romero a Daniel Ontañón como responsable de dicho colectivo. Para dar paso a premios individuales a los jugadores más destacados de cada equipo por parte de Roberto González, Presidente de la Delegación Burgalesa de Fútbol.

  • Diego Porcelos “A” .  Mateo Moradillo
  • Diego Porcelos “B” . Daniel Martínez
  • Diego Marín Aguilera. Asier González
  • La Merced – Jesuitas.  Guillermo Camarero
  • Pintor Luís Sáez.  Thiago de los Mozos
  • Concepcionistas. Pablo Zamorano
  • Grupo Atu La Amistad .  Héctor Madrid.

Javier Cremer y Pablo Páramo, como integrantes de la primera plantilla del Juventud de Segunda División B, se encargaron de dar los premios al portero menos goleado del Torneo: Iván Santamaría del Grupo Atu La Amistad y al máximo goleador del Torneo Marcos Robles del Concepcionistas.  

Para terminar dicha entrega con Trofeo y foto de equipo para los tres primeros clasificados: Tercero Concepcionistas, Segundo Pintor Luís Sáez y Primero Grupo Atu La Amistad.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P