sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Resultados y clasificación de la Jornada 1 del Torneo de Reyes de Fútbol Sala

Destacó la gran igualdad durante los encuentros y la deportividad con la que han jugado todos los equipos. El Diego Porcelos “A” se sitúa líder provisional y en solitario con dos victorias.

Equipo completo de Diego Marín Aguilera .- Foto: FS La Amistad

Tras la disputa del primer partido dónde el Pintor Luís Sáez no consiguió ganar al Diego Marín Aguilera, se preveía una tarde disputada como así fue prácticamente en todos los partidos. Los equipos a priori llamados a ser favoritos no consiguieron imponerse con facilidad, encadenando empates o victorias por la mínima.

Diego Porcelos “A” consiguió vencer por 2-1 a Concepcionistas en el primer encuentro, y de igual manera en el segundo partido frente Diego Porcelos “B”, aunque en ambos casos fue por una renta mínima que de igual manera le sitúa como líder en solitario tras esta primera jornada.

Equipo completo de Jesuitas .- Foto: FS La Amistad

Quién pagó el desgaste sufrido en el primer partido fue el Diego Marín Aguilera, que tras darlo todo ante el Pintor Luís Sáez y tener claras ocasiones frente al Grupo ATU, acabó sucumbiendo 4-0 en el único resultado no ajustado de la tarde.

El Pintor Luís Sáez y el Grupo ATU La Amistad empatarían 2-2 en uno de los partidos más disputados de la tarde, en un encuentro en el que el Pintor logró ponerse por delante pero que en los últimos instantes terminaría encajando el gol del empate gracias a un doblete de Héctor.

Equipo al completo de Concepcionistas .- Foto: FS La Amistad

Mientras, Jesuitas fue el último equipo en ponerse en marcha, y pagaba los nervios iniciales de la competición al salir derrotado frente al Porcelos “B”, que también debutaba con buenas sensaciones logrando un empate ante uno de los favoritos.

Jesuitas logró en su segundo partido la ansiada victoria por 3-2 ante Concepcionistas, en un apretado partido. Por su parte, Concepcionistas no logró en esta jornada estrenar su casillero de puntos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P