sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El Kanka y Fetén Fetén en el Luctari Christmas Show

Será el 3 de enero e incluye un partido de baloncesto solidario y el objetivo es recaudar fondos para la asistencia a enfermos de ELA.

El próximo 3 de enero de 2023, se celebrará el evento benéfico de Fundación LUCTARI en el Polideportivo Municipal El Plantío, aglutinando al deporte burgalés con un partido de baloncesto en silla de ruedas, por una buena causa: recaudar fondos, a través de la Fundación LUCTARI, para investigar las Leucodistrofias (ELA Asociación Europea contra las leucodistrofias).

Jugadores y jugadoras del San Pablo, Tizona, Baloncesto Babieca, Baloncesto Femenino y Servigest Burgos, disputarán su partido más inclusivo.

Jugadores que disputarán el partido BSR: Andrija Marjanovic, Gonzalo Corbalán y Marc-Eddy Norelia (San Pablo Burgos), Alberto Alonso, Didac Cuevas y Alex Bortolussi (Tizona), Patricia Arribas, Jimena Gonzalo y Lucía Barriuso (Baloncesto Femenino Burgos) y Alicia Elvira Molinero, Sandra Merino y Marta Rodríguez (Babieca). También estará Adrián Yáñez, entrenador de la selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas.

Y la parte deportiva se culminará con un concurso de triples donde Alex Barrera y Luka Rupnik (San Pablo Burgos), Peter Stümer y Joe Cremo (Tizona), Alba Llorente (Baloncesto Femenino Burgos), Gadea Hidalgo (Babieca) y David Mouriz (Jugador selección española BSR) se disputarán el trono al mejor tirador y anotador de tres puntos.

Y como colofón a este gran evento, la tarde de espectáculo, contará con una actuación en directo de El Kanka y Fetén Fetén, grandes artistas que están llenando los principales escenarios españoles.

El Kanka se despedía de los escenarios hace un año, trabajando en su próximo trabajo discográfico, y antes de su espectacular gira durante el 2023, ha decidido colaborar con Fundación LUCTARI en un evento “Canela en Rama” con “Propósitos de Año Nuevo” . Estará acompañado por el dúo burgalés Fetén Fetén, interpretando de manera muy especial esa belleza tan singular de los instrumentos insólitos, en una cita diferente, sorprendente y divertida.

Y ahí no acaba el entretenimiento, porque Tiritirantes hará las delicias de mayores y pequeños con un espectáculo circense para toda la familia. Además, nuevas sorpresas, actuaciones, sorteos y mucho más, deleitarán al público asistente, como guinda a un gran show.

La venta de entradas ya está disponible en el portal TeleEntradas y en taquillas habituales, con un precio de 10 euros y entradas gratis para los niños hasta 12 años.

Un evento que pretende ser un vehículo de expresión de las emociones gracias a la simbiosis entre el deporte, la música, el entretenimiento y la inclusión. El objetivo de la Fundación LUCTARI es generar procesos de construcción social, de gestionar una educación emocional y ética, y de mostrar que la diversidad es una ventaja competitiva que representa importantes oportunidades y beneficios para la sociedad, es fuente de innovación, de creatividad y abre las puertas a nuevas perspectivas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P