jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

La San Silvestre Cidiana pone colofón al 2022

Como es habitual el deporte pone la fiesta popular en la última noche del año.

Podio de la pasada edición disputada en febrero de este año.- Foto: Burgosdeporte

La última noche del año tiene sabor deportivo. Por fín, desde 2019, vuelve en su fecha habitual la San Silvestre Cidiana Caixabank. El año pasado se disputo en el mes de febrero, coincidiendo con los carnavales, Pablo Sánchez, Rubén Alvarez y Jairo Grijalbo, que aparecen en la foto de portada fueron los ganadores en categoría masculina, mientras en loa femenina triunfó Laura Segura.

Laura Segura, del Image FDR, fue la ganadora en féminas.- Foto: Burgosdeporte

Este año, la carrera vuelve en su formato habitual, el 31 de diciembre. Un año más el Club Florentino Díaz Reig es el encargado de la organización, contando con el apoyo municipal y de La Caixa, que un año más patrocina esta prueba en Burgos.

Además la prueba mantiene su carácter solidario, ya que por cada participante, CaixaBank donará un euro a la Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad y Dificultades de Aprendizaje, Adalyd.

La carrera absoluta tendrá su salida a las 19,00 h. en la calle Eloy García Quevedo, con un recorrido de cinco kilómetros por la avenida Cantabria, plaza Bilbao, plaza del Rey, calle Vitoria, plaza Mío Cid, avenida Arlanzón, otra vez plaza del Rey, calle Vitoria y avenida Derechos Humanos, en Gamonal, donde se instalará la meta.

En Burgosdeporte tendrán información al término de la prueba con los primeros puestos de la clasificación.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P