sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Felipe Orts afronta la gira navideña en Bélgica

(Fotografía: Yefrifotos)

La temporada de ciclocrós no para, y Felipe Orts inicia este lunes un calendario de siete pruebas íntegramente en Bélgica antes de disputar el Campeonato de España a mediados de enero. Aprovechando el parón, y con buenas sensaciones en su redebut en Xativa y Valencia, el ya confirmado ciclista del Burgos BH para 2023 quiere seguir brillando.

Muchas y variadas citas encara Felipe Orts en los próximos días, comenzando por la prueba de la Copa del Mundo de Gavere este lunes y las carreras del Superprestige en Diegem (nocturna) el día 28 así como la de Loenhout la jornada del 30 para cerrar este 2022. No podrá disfrutar del final de año, ya que el propio día 1 de enero se abrirá 2023 con el X2O Trofee de Baal, el de Herentals el día 3 y para cerrar esta gira navideña las pruebas de Superprestigio de Gullegem y la Copa del Mundo de Zonhoven el fin de semana del 7 y 8 de enero.

Recorridos variopintos, con la esperada presencia de barro y temperaturas ya de pleno invierno para carreras de gran repercusión, en escenarios ya conocidos por Felipe Orts y en los que aspira a recuperar la senda de grandes resultados con los que nos ha acostumbrado en la primera parte de su temporada de ciclocrós.

Felipe Orts: “La gira navideña siempre son carreras muy importantes, muy bonitas, aunque con mucho nivel. Creo que llego muy bien, quizá algo justo ahora para arrancar pero la idea es ir cogiendo ritmo a medida que pasen las pruebas. Lo afronto con muchas ganas e ilusión, con el objetivo de recuperar el nivel que pude mostrar en los top-10 conseguidos de Copa del Mundo y salir de aquí con buenos puestos”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P